Nuestros

Términos & Condiciones

1- DE LA EMPRESA

La Empresa Katy Tours Oxapampa se responsabiliza de hacer cumplir todos los servicios que se detalla al momento de su reserva. No es responsabilidad de la empresa la interrupción de su viaje por motivos de fuerza mayor, como situaciones políticas, huelgas, desastres naturales, demoras en transporte, problemas climáticos, etc. La empresa hará las gestiones necesarias para encontrar las soluciones favorables para los huéspedes, no obstante si hubiera algún gasto que se derive será por cuenta de los pasajeros.

2- DE LOS CLIENTES

A) RESERVAS.- 

Las reservas se efectuarán vía compra directa por nuestro enlace de pago ó por correo electrónico; enviándose automáticamente si es realizado por el formulario de nuestra página web, o si desea enviarlo de un correo privado sería a la siguiente dirección: info@katytours.com.pe

B) DATOS PARA RESERVAR.- 

Nombres y apellidos, nacionalidad, documento de identidad o número de pasaporte, correo electrónico, número de Celular, fecha de llegada, número de personas.

C) TARIFAS.- 

Todas las tarifas están expresadas en soles, solo incluye los servicios especificados en cada programa. Estas tarifas son netas y rigen de acuerdo a las leyes del Perú; están incluidos los impuestos de ley. Todas las tarifas están sujetas a cambio si aún no se ha realizado pagos a cuenta de los servicios ofrecidos.

D) CONDICIONES PARA LA RESERVA.-

Para hacer efectiva su reserva el cliente tendrá que hacer un depósito del total del valor neto de la reserva ó en su caso hacer el pago por nuestro canal de pago directo con los botones de pago en nuestra saección Tours o paquetes Turísticos, luego de ello el cliente tendrá que contactarse, ya sea por llamada o por WhatsApp, para concretar los detalles de su reserva.

E) CANCELACIONES DE LA RESERVA.-

07-04 días antes de la prestación de los servicios se devolverá el 50% del pago de la reserva.
03 días – No show no habrá ningún reembolso.

Nota importante: Le recordamos que la Agencia Katy Tours Oxapampa, trabaja con proveedores locales en el destino que opera. Nuestros gastos de anulación y políticas de devolución están sujetos a sus condiciones.

Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas. Después de este tiempo vamos a suponer que todo estaba bien. Puede contactar con nosotros a:info@katytours.com.pe

Contacto:

Jr. Loechle cuadra 9
Frente al terminal

Jr. Mariscal Castilla
Frente a la Plaza de Armas

info@katytours.com.pe

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?